Socios

Socios

  • Deputación de Pontevedra

    Imagen peque

    Como entidad promotora del proyecto Proamare, la Diputación de Pontevedra y los socios pretenden valorizar el patrimonio marítimo transfronterizo creando destinos turísticos sostenibles, accesibles y de calidad. Además de llevar la coordinación general del proyecto, participa activamente en determinadas acciones, contando para ello con personal propio dedicado exclusivamente a coordinar, desarrollar y dirigir esas acciones.

  • Centro Tecnológico del Mar-Fundación CETMAR

    Fundación pública promovida en el año 2001 por la Xunta de Galicia y el Gobierno de España y con sede en Vigo

  • Fundación Gil Eannes

    La Fundación Gil Eannes es una empresa de derecho privado, sin fines lucrativos, constituida en 1998, que adquirió el navío-hospital Gil Eannes a un chatarrero.

  • Comunidad Intermunicipal de Minho-Lima

    La Comunidad Intermunicipal de Minho-Lima, también denominada por CIM Alto Minho, se constituyó el 15 de octubre de 2008 como persona jurídica de derecho público, englobando los municipios de Minho-Lima.

  • Municipio de Caminha

    El municipio de Caminha es una persona jurídica de derecho público, dotada de territorio, población, atribuciones y órganos propios -ejecutivo y deliberativo, ambos con competencias propias-. Con un área de cerca de 138 km2, el ayuntamiento está formado por 20 feligresías y tiene una población residente de 16.684 habitantes.